ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD ASISTIÓ A LA APERTURA DEL PROCESO DE CANONIZACIÓN DEL RVDO. P. D. MANUEL DE HOYO MIGENS. 09/10/17

El pasado sábado 7 de octubre, la Diócesis de Málaga llevó a cabo la apertura de la Causa de Canonización de los mártires de nuestra Diócesis durante el siglo XX. Un acto que tuvo lugar, a partir de las 11:00 horas de la mañana, en la Catedral de Málaga y que fue presidido por el Rvdmo. e Ilmo. Sr. Obispo de Málaga, D. Jesús Esteban Catalá Ibáñez. 

Nuestra Real Hermandad estuvo presente en el mismo ya que el Rvdo. P. D. Manuel de Hoyo y Migens, que fue Párroco de Alhaurin el Grande y consiliario y Director Espiritual de nuestra  Hermandad a mediados de la década de 1930 encabezaba la tercera lista de personas propuesta para su canonización.

En la Causa de este sacerdote, nacido en Ronda, ha sido de especial importancia el testimonio único de nuestro veterano hermano D. Antonio Vega,  quien durante su infancia fue monaguillo de D. Manuel de Hoyo, destacando su generosidad, bondad y entrega, como tuvo ocasión de transmitir personalmente a  nuestro Obispo, Monseñor Catalá, en un emotivo encuentro que finalizó cuando el prelado impartió su bendición tanto a él como a su familia, que también le acompañaba en representación de nuestra Real Hermandad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -