NOTICIAS
Ver más noticias >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD, INVITADA DE HONOR A LOS CULTOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES NAZARENA DE PRIEGO DE CÓRDOBA. 06/10/17

Nuestra Real Hermandad participará el próximo fin de semana, por primera vez, como invitada de honor en los Solemnes Cultos de María Santísima de los Dolores Nazarena, Sagrada Titular de la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego de Córdoba.

Una amplia representación de hermanos y hermanas de Jesús se desplazará desde la mañana del sábado a esta pequeña y encantadora ciudad de la Subbetica, uno de los conjuntos históricos y artísticos más bellos de toda Andalucía. Tras una visita guiada, participaremos en una Comida de Hermandad con nuestros hermanos prieguenses, que se celebrará en el Mesón "El Telar".

Ya por la tarde, nuestra representación asistirá, oficialmente y de manera corporativa, a la segunda Misa del Triduo en Honor de la Virgen Nazarena, que será oficiada en la Iglesia de San Francisco por el Rvdo. Sr. P. D. Alberto Jaime Martínez Pulido y cantada por el Coro "Compases Rocieros". A la finalización de la misma, se realizará un Acto de Confraternización e intercambio de presentes y recuerdos.

Ya en la mañana del domingo 8 de octubre la Hermandad asistirá, a partir de las 07:30 horas, a la salida de esta bellísima y barroca Dolorosa en Rosario de la Aurora.

Estos actos servirán para profundizar en los fraternales vínculos que nos unen a una Hermandad que celebrará, el próximo año, su 425 Aniversario. Unos vínculos que se iniciaron en 2016 y que conocieron un fuerte impulso el pasado Día de Jesús, cuando una amplia representación de la Hermandad prieguense con su Hermano Mayor, José Manuel Nieto, a la cabeza se desplazó hasta Alhaurín el Grande para participar, por primera vez, en nuestra procesión, con su Guión corporativo al frente.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -