ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD ASISTIÓ A LA JURA DE BANDERA CIVIL DE MELILLA. 02/10/17

Una amplia representación de nuestra Real Hermandad asistió, el pasado sábado 30 de septiembre, a la Jura de Bandera Civil celebrada en Melilla.

El acto, que se desarrolló en la Plaza de San Lorenzo, congregó a más de cuatrocientas personas, de las cuales casi la mitad procedían de fuera de la ciudad autónoma. No en vano, nada más y nada menos que veintiuna provincias españolas se hallaban representadas en esta ceremonia castrense.

El Comandante General Militar de Melilla, Excmo. Sr. D. Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, acompañado del delegado del gobierno, Abdelmalik El Barkani, fue el encargado de presidir un acto que ha contado con la inestimable presencia del Tercio "Gran Capitán" I de La Legión, Hermano Mayor Honorario de nuestra Real Hermandad, cuya Bandera, una de las más laureadas del Ejército Español, ha presidido la formación. Junto a ella también ha participado la Banda de Guerra del Tercio, acompañada de su Guión, Escuadras de Gastadores y Secciones de sus tres Banderas, además de la Banda de Música de la COMGEMEL.

A la finalización nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, hizo entrega al Ilmo. Sr. Coronel del I Tercio, D. Melchor Marín Elvira, de un cuadro conmemorativo de nuestra presencia en un día tan señalado e importante para nuestro Hermano Mayor Honorario por excelencia. En el mismo, podían verse dos imágenes que recogen el Toque de Honor que el Coronel hizo al trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno el pasado sábado del Día de Jesús.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -