ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MÁS DE CIENTO TREINTA HERMANOS Y VECINOS RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN. 27/09/17

Los más de ciento treinta hermanos y vecinos que integraban los dos Grupos de Catequesis de nuestra Real Hermandad que iniciaron su andadura el pasado mes de enero, recibieron en la tarde del pasado domingo 24 de septiembre el Sacramento de la Confirmación.

Debido al alto número de confirmandos, se hizo necesario celebrar dos ceremonias  diferentes en la Parroquia, a las 18:00 y a las 20:00 horas, que contaron con la presencia del Rvdo. Sr. Cura-Párroco, y Director Espiritual de nuestra Hermandad, D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R., que estuvo auxiliado en la segunda de ellas por el Arcipreste de la zona y párroco de Churriana, Rvdo.P. D. José Ruíz Córdoba.

Desde estas líneas queremos felicitar a quienes han recibido al Espíritu Santo, agradeciéndoles su esfuerzo y constancia. También a nuestros catequistas, Diego Palomo y María Gracia Sanchez, de los que tanto hemos aprendido. Juntos hemos hecho realidad una actividad formativa auspiciada por nuestra Real Hermandad, como muestra de su compromiso con nuestra Fe. Una Fe, la de los hermanos y hermanas de Jesús, viva, madura y comprometida con nuestra Iglesia, de la que formamos parte como asociación pública de fieles.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -