ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ACOMPAÑÓ A LOS FUNDADORES VICENCIANOS EN SU PROCESIÓN POR TORRE DE BENAGALBÓN. 27/09/17

Nuestra Banda de Cornetas y Tambores acompañó, con gran éxito, el pasado sábado 23 de septiembre, a las imágenes de San Vicente de Paul y Santa Luísa de Marillac en su recorrido por las calles de Torre de Benagalbón.

Una histórica salida procesional que se enmarca en la celebración del IV Centenario del Carisma Vicenciano.

Los Actos dieron comienzo a las 19:00 horas con una Solemne Eucaristía celebrada en el Colegio "La Marina".

Finalizada la misma, y en presencia del alcalde del Rincón de la Victoria y Vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, D. Francisco Salado, y las demás autoridades civiles y militares congregadas, la Comunidad de Hijas de la Caridad impuso la Medalla de la Virgen Milagrosa al Guión de nuestra Banda.

Posteriormente nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, fue invitado a dar el toque de honor al trono, que no era otro que el de traslado de la Hermandad hermana de la Sentencia de Málaga, cedido para la ocasión, y que se encontraba exquisitamente exornado con rosas blancas y amarillas, aunando los colores de la bandera vaticana.

Las imágenes de los fundadores vicencianos abandonaron el Colegio para adentrarse por las calles aledañas y llegar al Cuartel de la Guardia Civil, junto al Paseo Marítimo.

El cortejo contó con la destacada presencia de una amplia representación de nuestra Junta de Gobierno, presidida por nuestro Guión corporativo.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -