ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRÓ EL XCVII ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN CON SU HERMANO MAYOR HONORARIO, EL TERCIO "GRAN CAPITÁN". 25/07/17

Como no podía ser de otra manera, nuestra Real Hermandad celebró el XCVII Aniversario de La Legión en Melilla, siendo fiel a los setenta años de historia que se cumplen desde que el Tercio "Gran Capitán" I de La Legión se desplazó por primera vez a Alhaurín el Grande para participar en un Día de Jesús.

Hasta la ciudad norteafricana se desplazó la comisión más numerosa de la Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, y nuestro Vicepresidente de Relaciones Militares, Juan Manuel Carnero Sánchez, entre otros.

Además de la formación del día 20, que fue presidida por el Excmo. Sr. D. Miguel Martín Bernardi, segundo JEME y gran amigo de nuestra Hermandad, nuestros hermanos y hermanas asistieron a los actos que desde el fin de semana realizó el Tercio.

La parada militar, en la que nuestra Hermandad entregó el Premio "Nuestro Padre Jesús Nazareno" a un Caballero Legionario que desfiló en nuestras procesiones de junio, resultó impecable. Tras ella, la representación de hermanos y hermanas presentó sus respetos al Ilmo. Sr. Coronel del I Tercio, Melchor Marín Elvira, teniendo ocasión de saludar al Excmo. Sr. D. Fernando Díaz de Otazu, Comandante General de Melilla, así como al Presidente de la Ciudad Autónoma, D. Juan José Imbroda, a la Consejera de Presidencia, Paz Velázquez y a las Hermandades de la Flagelación de Melilla, la Caridad de Córdoba y la Congregación malagueña de Mena.

La Banda de Guerra del I Tercio, bajo el mando del Subteniente Vega, también fue homenajeada por nuestra Hermandad con un cuadro conmemorativo, recuperando así una costumbre habitual en los "Moraos".

Ver más fotos relacionadas de todos los tercios aquí.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -