ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD, MUY PRESENTE EN EL XCVII ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN. 22/09/17

Nuestra Real Hermandad estuvo ampliamente representada, el pasado 20 de septiembre en los Actos Conmemorativos del XCVII Aniversario Fundacional de La Legión.

Como no podía ser de otra manera, la Comisión más destacada y numerosa fue la que se desplazó a la Ciudad Autónoma de Melilla, donde tiene su sede el I Tercio "Gran Capitán", nuestro Hermano Mayor Honorario, cuya tradicional presencia en el Día de Jesús cumple, este 2017, setenta años.

Junto a ella, numerosos hermanos y hermanas de Jesús se trasladaron también a los Acuartelamientos de Almería, Ronda y, como principal novedad este año, también al de Ceuta, donde hacía más de dos décadas que no asistía una representación oficial de nuestra Real Hermandad a un 20 de septiembre. 

De esta manera, la totalidad de las unidades Legionarias han contado con la destacada presencia de los "Moraos", que ha llevado los nombres de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Alhaurín el Grande a los cuatro Tercios. Una circunstancia que, únicamente, ha cumplido junto a nuestra Real Hermandad la malagueña  Congregación de Mena.

En los próximos días, daremos amplia y cumplida información acerca de nuestra más que destacada presencia en el XCVII Aniversario de La Legión.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -