ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL RECTOR DEL SANTUARIO PORTUGUÉS DE FÁTIMA ENVIÓ SU BENDICIÓN A NUESTRA REAL HERMANDAD. 18/09/17

El Rector del célebre Santuario de Nuestra Señora de Fátima, P. Carlos Cabeciñas, envió a los hermanos y hermanas de Jesús su bendición especial, con motivo del Año Jubilar del Centenario de las Apariciones de Fátima.

En una carta dirigida a nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, el religioso muestra su alegría por la intención que le manifestaba en julio la Hermandad de preparar un Acto especial para recibir la Indulgencia Plenaria concedida por S.S. El Papa Francisco, concediéndonos su bendición, la cual fue impartida por nuestro Rvdo. Sr. Cura-Párroco al finalizar la Eucaristía del pasado 15 de septiembre.

Debemos recordar que este acto se desarrolló, como era preceptivo, en la tarde de un día 13 entre mayo y octubre, concretamente el pasado miércoles, primer día del besamanos, y ante la imagen de la Virgen de Fátima que desde la década de 1940 se venera en San Sebastián, la cual fue solemnemente expuesta al culto público con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos. Un hecho que permitió a una treintena de hermanos y hermanas de Jesús recibir la Indulgencia Plenaria concedida por S.S. El Papa Francisco, acreditada por un diploma expedido por la Hermandad, con el visto bueno de la Parroquia.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -