ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CORONEL ENRIQUE DE VIVERO DONA SU FAJA DE ESTADO MAYOR A LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR. 18/09/17

El Ilmo. Sr. Coronel D. Enrique de Vivero Fernández hizo entrega, el pasado viernes 15 de septiembre, de su Faja de Coronel del Estado Mayor, a nuestra Sagrada Titular. En un sencillo acto, pero cargado de recuerdos y emociones, quien fuera Coronel-Jefe del Tercio "Gran Capitán" I de La Legión entre los años 2000 y 2002 subió al Altar Mayor, junto a su mujer, y Camarera de María Santísima del Mayor Dolor, María Cruz Porras, para hacer entrega a nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, de tan significativa prenda, que le fue impuesta por S.M. El Rey Emérito D. Juan Carlos I en el año 1988.

Posteriormente, se haría entrega al Coronel de un Diploma de Honor concedido por nuestra Junta de Gobierno, mientras su esposa era agasajada con un ramo de flores. Del mismo modo, D. Enrique de Vivero sería invitado a firmar en el segundo Libro de Honor de nuestra Real Hermandad, que fue abierto para la ocasión al haberse agotado, el pasado Día de Jesús, las páginas del anterior, que contaba con veintiséis años de antigüedad.

Desde estas líneas, queremos transmitir nuestro agradecimiento a D. Enrique de Vivero y a su familia por tan generosa donación, que acrecienta notablemente el ajuar de nuestra Sagrada Titular.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -