ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE LA VIRGEN. 18/09/17

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró en nuestra Ermita de San Sebastián una Solemne Función religiosa con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en Honor y Gloria de María Santísima del Mayor Dolor.

La Eucaristía fue oficiada por el Rvdo. Sr. Cura-Párroco de nuestra localidad, D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R. y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad.

Las Lecturas fueron leídas por hermanas de la Comisión de trono de la Virgen, presentándose durante las Ofrendas un rostrillo morado, un manto celeste, una placa de orfebrería con el nombre "Mayor Dolor", un Rosario bendecido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela en la Catedral gallega y cuatro jarrones con Flores de talco, enseres todos donados por hermanos y hermanas de Jesús a la Reina del Viernes Santo alhaurino.

Durante el acto, que contó con una masiva afluencia y la asistencia de autoridades, Hermandades y asociaciones de la localidad, fue renovado el Voto Concepcionista que nuestra Real Hermandad formuló en 2012 con motivo del L Aniversario de María Santísima del Mayor Dolor.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -