NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE LA VIRGEN. 11/09/17

Nuestra Real Hermandad ha preparado un amplio Programa de Actos para conmemorar la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en Honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima del Mayor Dolor.

El miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre, entre las 17:00 y las 21:00 horas, se celebrará un devoto besamanos en la Ermita de San Sebastián. Una doble cita que se realiza este año por primera vez, retomando el homenaje a la Reina del Viernes Santo alhaurino.

A ella se unirá, a las 19:00 horas del miércoles, un rezo comunitario con motivo del Centenario de las Apariciones de Fátima, que permitirá a los interesados ganar la Indulgencia Plenaria decretada por Su Santidad el Papa Francisco con motivo de este Año Jubilar.

El viernes 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, a partir de las 21:00 horas se celebrará una Solemne Función religiosa, la cual será oficiada por el Rvdo. Sr. P. D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R, nuestro Párroco y Director Espiritual, y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad.

Con motivo de estos Solemnes Cultos, serán ofrecidos a nuestra Sagrada Titular numerosos enseres donados por sus devotos y de los que daremos cuenta próximamente.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -