ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD PARTICIPÓ EN LOS ACTOS PREVIOS AL DÍA DE LA VIRGEN. 17/08/17

Nuestra Real Hermandad participó en los Actos y Cultos previos al Día de la Virgen.

Tras recibir a la venerada imagen de la Patrona en la Ermita de San Sebastián, el día 10 de agosto, en el camino de la primera de sus visitas a los barrios, sería nuestra Banda de Música, la encargada de acompañar el traslado del día 11, hasta la calle Real.

En la tarde siguiente, nuestra Patrona fue conducida a la sede de la Asociación "Un Sí por la vida", desde donde partiría de vuelta a la Parroquia, donde llegó pasadas las 22:00 horas del 13 de agosto.

Tanto en todos estos traslados, como en sus correspondientes Misas de la Novena participaron amplias representaciones de nuestra Real Hermandad, presididas por nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, siendo de destacar la numerosa y destacada presencia de miembros del Grupo Joven en la tarde del día 12.

Ya el día 14, víspera de la Festividad de la Patrona, el Estandarte Mayor de nuestra Real Hermandad fue conducido desde la Ermita de San Sebastián hasta la Iglesia, donde ocupó el lugar de privilegio que históricamente le corresponde en el Altar Mayor durante la Presentación a la Virgen de Gracia de los alhaurinos y alhaurinas nacidos el pasado año.

Con motivo de este solemne, aunque corto y sencillo, traslado una representación de nuestra Junta de Gobierno fue recibida por la de la Hermandad de la Virgen de Gracia, haciendo entrega a su nuevo Hermano Mayor, Salvador Jesús Manzanares Martín, de una canastilla de nardos y azucenas como homenaje de los hermanos y hermanas de Jesús a la Patrona y Alcaldesa Honorífica Perpetua de esta villa.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -