ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE “BAR SARDINA”. 26/07/17

Nuestra Real Hermandad fue invitada a participar, el pasado sábado 8 de julio, en los Actos del Centenario del Bar “Sardina”. Un emblemático establecimiento alhaurino que, desde 1917, tiene sus puertas abiertas en ese particular cruce de las calles San Sebastián y Real que todos los alhaurinos conocemos como “Cuatro Esquinas”.  

La cita consistió en un almuerzo ofrecido por la familia González Herrera a los antiguos Hermanos Mayores de nuestra Real Hermandad, en el que también estuvo presente una destacada representación de la actual Junta de Gobierno y hermanos.

A los postres nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, tuvo palabras de agradecimiento para esta ejemplar familia de hermanos, que regenta un enclave legendario de la gastronomía alhaurina, entregando un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno para su Salón-Comedor, así como una fotografía en la que puede verse a quien fue alma y vida de este establecimiento, D. Juan González Rodríguez, recibiendo en 2002 la Insignia de Oro de nuestra Real Hermandad. Del mismo modo su viuda, Dª. Isabel Herrera recibió, entre aplausos y lágrimas de emoción, un ramo de flores de manos de la esposa de nuestro Hermano Mayor al tiempo que el Consejero D. Miguel Manzanares Trujillo entregaba a la familia un pergamino firmado por los presentes.    

Sin duda, una agradable tarde de convivencia con la que los “Moraos” quisimos sumarnos a los cien años de un establecimiento cuyas paredes guardan, además de innumerables secretos, muchos de nuestros mejores recuerdos y vivencias de Hermandad.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -