NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HDAD. N. MONÁRQUICA DISTINGUIÓ A NUESTRA REAL HERMANDAD POR EL V ANIVERSARIO DEL TITULO "REAL". 30/06/17

La Hermandad Nacional Monárquica de España distinguió a nuestra Real Hermandad con motivo del V Aniversario del reconocimiento del Título "Real", concedido en 2012.

Con este motivo, una amplia representación de esta entidad, encabezada por el Presidente de la Delegación de Alicante, se desplazó a nuestra localidad el pasado viernes, para acudir a la Misa del Sagrado Corazón, en Honor y Gloria de nuestro Sagrado Titular.

Durante la Eucaristía se impondría la Corbata de Honor de esta entidad al nuevo Guión Real realizado por el Taller de Bordado de nuestra Hermandad, bajo diseño y supervisión de su encargado, D. Javier Nieto. 

También serían distinguidos con este motivo nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, a quien se entregó el Título de Caballero Gran Cruz de esta entidad, con derecho a uso del tratamiento de Excmo. Sr., y D. Marco Antonio Conejo Rueda, Hermano Mayor entre 2004 y 2008 y D. Manuel García Sánchez, Hermano Mayor entre 2008 y 2012, bajo cuyo mandato recibió la Hermandad el reconocimiento del Título Real, los cuales los cuales junto a nuestro hermano D. José Moreno Gajete serian fueron distinguidos con el Título de Comendador y el derecho de uso del reconocimiento de Ilustrísimo Señor.

Posteriormente, y a la finalización de la Misa, nuestra Hermandad haría entrega de un pergamino a esta entidad, invitando a sus representantes a firmar en nuestro Libro de Honor en conmemoración de su asistencia al Acto del V Aniversario de la Concesión del reconocimiento del Título Real, con el que se premiaron los vínculos más antiguos existentes entre una Hermandad alhaurina, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y la Casa Real, que datan de 1760, durante el reinado de Carlos III.

De estos actos se da cuenta en una amplísima crónica recogida en la web "El Monárquico", cuyo enlace damos a continuación:


http://www.elmonarquico.com/texto-diario/mostrar/760820/hnme-impone-corbata-honor-guion-real-real-hermandad-nuestro-padre-jesus-nazareno-alhaurin-grande




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -