NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO. 19/06/17

Lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de junio, Triduo en Honor a nuestro Sagrado Titular. En estos tres días profundizaremos en el misterio de la Santísima Trinidad. Las Eucaristías serán oficiadas por los padres de la O.A.R. y cantada por el Coro de la Hermandad.

-Lunes 19 de junio, en la Ermita de San Sebastián a las 21.00h. Acto Penitencial.

A las 22.00h. Solemne Eucaristía dedicada al padre como primera persona de la Santísima Trinidad. Será participada por padres de nuestra Hermandad que trabajan enseñando a sus hijos los valores del amor de Dios.

-Martes 20 de junio, en la Ermita de San Sebastián a las 21.00 Exposición del Santísimo Sacramento. Acto de Adoración a Jesús Sacramentado.

A las 22.00h. Solemne Eucaristía dedicada al hijo, segunda persona de la Santísima Trinidad. Será participada por hijos de nuestra Hermandad y que forman nuestra Banda de Música que durante 20 años han acompañado y seguirán acompañando a Jesús en sus traslados procesionales.

-Miércoles 21 de junio, en la Ermita de San Sebastián a las 21.00h Exposición del Santísimo Sacramento. Acto de Adoración a Jesús Sacramentado.

A las 22.00h Solemne Eucaristía dedicada al Espíritu Santo como tercera Persona de la Santísima Trinidad. Será participada por los hermanos y hermanas ´de nuestra Hermandad que este año recibirán el Sacramento de la Confirmación.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -