NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CONMEMORACIÓN DEL XX ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA. 12/06/17

El próximo sábado 17 de junio la Banda de Música de nuestra Real Hermandad celebrará su XX Aniversario con una serie de actos y un estreno.

A las 20:00 horas, tendrá lugar un Pasacalles por nuestra Banda de Música desde la Plaza de San Sebastián hasta el Cementerio de San Gaudencio donde se realizará una Ofrenda Floral ante los restos de D. Antonio García Cantos, padrino de nuestra banda. La banda irá acompañada por la Junta de Gobierno, antiguos componentes y hermanos y hermanas en general.

Tras la Ofrenda Floral, el pasacalle continuará por el centro histórico hasta llegar a calle Real donde será recibida por el Estandarte Mayor de nuestra Hermandad, como lo hizo en su primer pasacalles en el año 1997, para llegar de nuevo hasta la plazoleta de San Sebastián ante Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A las 21:30 horas aproximadamente, en la ermita de San Sebastián, Acto de Reconocimiento a los componentes de la Banda de Música.

A su finalización, Concierto en la plaza de San Sebastián a cargo de nuestra Banda de Música en el que participarán antiguos componentes en el que se estrenará la nueva Marcha de Pasacalles "XX Aniversario" dedicada a nuestra Banda de Música y compuesta por D. Manuel Bonilla Cascado.

Durante el concierto y a su finalización, habrá Verbena Conmemorativa con motivo del XX Aniversario.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -