ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VICTORIA. 22/05/17

El pasado viernes 19 de mayo, la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad acudió a la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria de Málaga para participar en las tradicionales peregrinaciones que cada año recibe, durante el mes de mayo, la Patrona de Málaga y de su Diócesis.

En la puerta principal del templo, nuestra representación fue recibida por la Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, encabezada por su Hermano Mayor, D. Francisco Toledo.

Posteriormente, nuestra Hermandad asistió como invitada, en lugar de privilegio, a una Solemne Eucaristía celebrada por el Rvdo. P. D. Ignacio Matilla, Coadjutor del templo, que mencionó a nuestra Hermandad durante la Misa, rogando en las intenciones por nuestros hermanos y hermanas difuntos. En el Ofertorio nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, junto al hermano Iván Zea Vega hicieron ofrenda, en nombre de la Hermandad, de una canastilla de flores a la venerada imagen mariana, llegada a Málaga en 1487 durante la Reconquista.

Una vez acabada la celebración, ésta ofrenda floral fue depositada en el camarín, donde los Hermanos Mayores de las dos hermandades intervinieron, realizando, tras los discursos protocolarios, el tradicional intercambio de cuadros a los pies de la Patrona de nuestra Diócesis.

La tarde terminaría con un completo recorrido por el interesante Museo de la corporación y por el tétrico y barroco Panteón de los Condes de Buenavista.

Puedes ver más fotos relacionadas aquí.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -