ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Y AL TERCER DÍA, RESUCITÓ. 24/04/17

"Y al tercer día Resucitó de entre los muertos"... Para cumplir con lo estipulado en las Sagradas Escrituras, en la noche del Sábado de Gloria una representación de nuestra Real Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, asistió a la Vigilia Pascual en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, como es costumbre, desplazándose después a la Plaza Nueva para asistir a la representación en vivo de la Resurrección.                       

Pasadas las doce de la noche, las puertas de la Casa-Hermandad se abrieron para dar paso el cortejo del Santo Entierro, mientras de fondo de la desgarradora escena, y como novedad, podía escucharse como doblaban las campanas de San Sebastián, en señal de luto.                      

Nuestra juventud "Morá" representó en una plaza llena de público, junto a la escena del Santo Entierro, y las habituales de la Lamentación de María, Reunión del Sanedrín, Resurrección de Jesús, Mujeres en el Sepulcro, Aparición a María Magdalena y Aparición a los Apóstoles en el Cenáculo, las de los Centinelas en el Sepulcro y la Certeza de los Sacerdotes, recuperadas este año y que redundaron en una mejor y más completa comprensión de los pasajes bíblicos representados.

Como en ocasiones anteriores, la Comisión de Semana Santa, volvió a rozar la perfección en su difícil labor.

En definitiva, una gran y emotiva noche para los hermanos de Jesús que pudimos disfrutar, otro año más, de una inmejorable catequesis del acontecimiento más importante de nuestra Fe.


Puedes ver más fotos relacionadas pinchando aquí.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -