ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MIÉRCOLES SANTO JUNTO AL MAYOR DOLOR. 19/04/17

En la mañana del Miércoles Santo, y después de varios años, una representación de nuestra Real Hermandad volvió a acudir a la Insigne Iglesia Colegial de San Sebastián para participar en la Solemne Función religiosa, y posterior traslado, de la Cofradía hermana del Mayor Dolor de Antequera.

Allí, nuestro Hermano Mayor tuvo ocasión de saludar a la Hermana Mayor de la corporación nazarena antequerana, María Trinidad Gómez Calvo, a la que deseó la mejor de las suertes en su procesión, así como al Ilmo. Sr. Coronel del  Tercio "Gran Capitán" I de La Legión, D. Melchor Martín Elvira, presente en la ciudad, donde la Banda de Guerra de nuestro Hermano Mayor Honorario por excelencia acompañaba a la Hermandad hermana, y al Excmo. Sr. General de la BRILEG.

Posteriormente a estos actos, nuestra representación asistió al almuerzo organizado por la Hermandad hermana, saludando a las autoridades presentes, así como a los mandos legionarios, y dando testimonio de nuestro más sincero agradecimiento y fraternales vínculos con esta señera y austera corporación nazarena antequerana.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -