ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ALHAURÍN EL GRANDE VOLVIÓ A ACOMPAÑAR A LA ESTRELLA. 18/04/17

Nuestra Real Hermandad acompañó el Martes Santo, como es tradicional, a la procesión de la Humillación y la Estrella por las calles de Málaga.

Esta Hermandad, de la que es Hermano Mayor Honorario el Excmo. Ayto. de la localidad desde la década de 1950, contó con una amplia presencia alhaurina encabezada por la alcaldesa, Toñi Ledesma, que estuvo acompañada de los Hermanos Mayores de las Hermandades de nuestra villa, entre ellos nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, que junto al Vicepresidente Primero de José Jesús Solano López participó en el cortejo. También se desplazaron a Málaga, para asistir a la salida y Toque de Honor, el Tesorero Francisco Miguel Torres Fernández y su esposa, y Vocal de Relaciones Públicas, Maribel Manzanares.

La representación institucional de nuestra localidad, que tras muchos años volvió a recuperarse en el año 2008, figuró junto a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humillación, acompañando al cortejo, como es costumbre, desde la Casa-Hermandad de la corporación perchelera, en calle Jorge Lamothe, hasta el final del recorrido oficial, en calle Granada.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -