ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FINALIZAN LOS VIERNES DE JESÚS. 05/04/17

El rezo del Vía-Crucis con la venerable reliquia del Lignum Crucis despidió, el pasado 31 de marzo, los Viernes de Jesús. Unos cultos con los que nuestra Real Hermandad ha querido solemnizar, este año, la Cuaresma. 

Las catorce estaciones del Vía- Crucis fueron leídas por jóvenes, entre los que predominaban los miembros de la Comisión de Semana Santa y muchos de los intérpretes que en los próximos días encarnarán a los personajes de la Pasión en nuestras representaciones.

Para cerrar el Acto, el Rvdo. P. D. José María López Vega O.A.R. impartió su bendición y dio a besar a los fieles el Lignum Crucis cuyo culto público fue autorizado a nuestra Real Hermandad por la Parroquia y por la Diócesis en 2008.

Tras la celebración religiosa se presentaron, por parte de nuestro Vicesecretario Pablo Torres Faber, los nuevos enseres realizados desde el pasado mes de febrero por el Taller de Bordado, que bajo la acertada dirección del joven artista y cofrade malagueño Javier Nieto ha realizado y remodelado, en tiempo récord, una nueva túnica, que será destinada a un Mando de procesión, y el Ave-María de la Bandera Mariana Concepcionista, que volverá a acompañar a nuestra Sagrada Titular el próximo Viernes Santo.

Las melancólicas y sobrias notas de una capilla musical de varios componentes nuestra Banda de Música pusieron fin a los actos con un magnífico concierto de música de capilla.

Ver más fotos aquí.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -