NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD CELEBRARÁ UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS PARA LA CUARESMA. 03/03/17

Nuestra Real Hermandad celebrará un amplio y novedoso programa de Actos y Solemnes Cultos con motivo de la Cuaresma.

A las citas ya tradicionales como el Pregón de Semana Santa, la Presentación del Cartel o la apertura de nuestra Ermita todas las tardes, de lunes a viernes, por miembros del Grupo Joven, se suman otras como el Cartel de la Juventud de la Hermandad y numerosas actividades de Culto y Formación organizadas por las Comisiones de Liturgia y Formación y Relaciones con la Diócesis.

Entre ellas destaca la celebración, cada viernes, en nuestra Ermita de San Sebastián, de los “Viernes de Jesús”. Oraciones comunitarias, un retiro, una conferencia Cuaresmal, la celebración del Perdón y el rezo del Vía-Crucis con la reliquia del Lignum Crucis marcan esta novedosa iniciativa.

Pero como nuestra Fe estaría muerta sin obras, también la Comisión de Caridad abrirá las puertas de nuestra Ermita de San Sebastián los jueves, de 19.00 a 21:00 horas, para realizar en los “Jueves de Caridad” una recogida de alimentos no perecederos y ropa con destino a los más necesitados.

Desde estas líneas, animamos a nuestros hermanos y hermanas, así como al pueblo en general, a asistir y participar en nuestros Actos y Cultos Cuaresmales, que puedes consultar aquí




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -