ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

"LA PASIÓN EN MORAO" DESLUMBRA A MÁLAGA. 20/02/17

"La Pasión en Morao" llegó, en la tarde del pasado jueves, a Málaga. La prestigiosa Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés llenó todos sus asientos, captando la atención del mundo cofrade de la ciudad, deseoso de conocer las peculiaridades de nuestras célebres procesiones y representaciones de Semana Santa. Y lo hizo en un año en el que se conmemora el LX Aniversario de la recuperación de nuestras celebraciones Pasionistas.

Presentado por nuestra hermana Rocío Moltó García, la histórica cita contó con la proyección de tres videos conmemorativos en los que podían conocerse las peculiaridades de nuestra Semana Santa de ayer y de hoy.

Junto a las proyecciones, dos Mesas redondas completaron un acto sin precedentes que llevó nuestra Semana Santa fuera de los límites de la localidad. La primera de ellas fue abierta por el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, D. Pablo Atencia Robledo, que en nombre de los cofrades malagueños  quiso abrir el turno de intervenciones, saludando a nuestra Real Hermandad y dando la bienvenida a los presentes antes de que nuestro Vicepresidente de Semana Santa y actual "Jesus", D. Victor Manuel García Santos, diera a conocer los datos  más importantes de nuestras representaciones y de su preparación.

En la segunda mesa intervinieron el "Jesus" más antiguo, y Consejero Mayor de la Semana Santa, D. Miguel Pérez Pérez, quien narró sus emotivas vivencias, la Secretaria General, Da. Gracia María Santos, que dió a conocer nuestro programa de actos de Cuaresma y Semana Santa, el directivo D. Diego Palomo Molis, que se ocupó de los detalles artísticos, y nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, que despidió el acto, invitando a los presentes a conocer nuestra Semana Santa y a vivir, en 2017, "La Pasión en Morao”.

Puedes ver los vídeos promocionales pincha aquí





Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -