ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

SAN SEBASTIÁN ABRIÓ SUS PUERTAS A LA LEGIÓN, 20/02/17

En la tarde del pasado jueves 16 de febrero, la Ermita de San Sebastián abrió sus puertas a una histórica visita de La Legión. Nos visitaba la III Compañía de la I Bandera del Tercio "Gran Capitán", Hermano Mayor Honorario de nuestra Real Hermandad, que hizo un alto en sus ejercicios de entrenamiento para rendir honores a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras una larga marcha de casi ochenta kilómetros, nuestra localidad fue el lugar elegido por los Caballeros Legionarios para hacer noche. 

La tropa llegó a la Plaza de San Sebastián pasadas las 18.30 de la tarde.

Allí fueron recibidos por la directiva de nuestra Hermandad, una enorme multitud de hermanos y vecinos y la Banda de los "Boinas Morá", que tocó "El Novio de la Muerte", antes de que los Caballeros Legionarios recitaran dos espíritus del Credo Legionario. 

El capitán Berzal recogió un cuadro conmemorativo de la visita, mientras que la tropa fue agasajada por la Hermandad con un refrigerio en la Casa se Correos

Ya por la noche, y durante una cena celebrada en el Restaurante "Carolina", Berzal sería invitado por nuestro Hermano Mayor a firmar en el Libro de Honor de la Hermandad para conmemorar tan histórica visita. 

A la mañana siguiente, acudiría junto a los Vicepresidentes 1, José Solano López, y de Relaciones Militares, Juan Manuel Carnero Sánchez, al Ayuntamiento, donde fue recibido por la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, a la que agradeció tanto las facilidades de alojamiento como el trato dado en los ejercicios militares.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -