NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO SÁBADO FRANCISCO JAVIER SEGURA MÁRQUEZ RECIBIRÁ LAS PASTAS DEL PREGÓN. 08/02/17

El próximo sábado 11 de febrero tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, en la Ermita de San Sebastián, la entrega de las Pastas del Pregón de la Semana Santa a D. Francisco Javier Segura Márquez. 

Este joven cofrade sevillano, hermano de las hermandades penitenciales de Los Javieres, La Amargura, la Carretería y San José Obrero, así como de las de Gloria de la Divina Pastora de Santa Marina, Rocío del Cerro, Pura y Limpia del Postigo y Nuestra Señora del Mar del Almería será el encargado de exaltar nuestra Semana Santa. Muy conocido en el mundo cofrade, entre sus pregones más prestigiosos se encuentran el de las Glorias de Sevilla, de 2009, y el Pregón de la Semana Santa de Sevilla, de 2013, así como los de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar, María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena y Reina del Campo Andaluz y Nuestra Señora del Mar, Patrona de Almería.

El acto se completará con la firma del pregonero en el Libro de Honor de nuestra Real Hermandad, así como la entrega de credenciales.

Desde aquí, invitamos a los hermanos de Jesús y devotos a participar de este acto previo a nuestra Cuaresma. 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -