ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MONSEÑOR MUNILLA, DIO SU BENDICIÓN A ALHAURÍN EL GRANDE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN. 25/01/17

Monseñor Munilla, Obispo de San Sebastián, se ha dignado en conceder, a solicitud de nuestra Real Hermandad, su Bendición episcopal al pueblo de Alhaurín el Grande con motivo de las Fiestas de San Sebastián, cuyo Patronazgo hermana a nuestra localidad con la capital vasca. Reproducimos el texto de la entrañable carta, que fue leído a la finalización de la Solemne Función religiosa del pasado domingo.


San Sebastián, 16 de enero de 2017

Sr. D. Salvador David Pérez González

Querido Hermano Mayor de la Hermandad  de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande:

He recibido su carta, y con mucho gusto le envío mi bendición en la celebración de las Fiestas Patronales de su pueblo y de su Hermandad; máxime cuando la celebración de San Sebastián, nos une bajo la advocación de un mismo Patrono.

Me uno a ustedes en la oración por los cristianos perseguidos en Medio Oriente, así como en el deseo de que su testimonio de fidelidad en la prueba nos arranque de nuestra mediocridad, encendiendo en nosotros auténticos deseos de santidad.

Mi saludo para la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como al hermano D. Diego Palomo Molis, a quien pude conocer en París.

Les imparto mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo:

José Ignacio Munilla Aguirre

Obispo de San Sebastián – DonostiakoGotzaina”




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -