ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CONMEMORACIÓN DEL COMBATE DE EDCHERA. 16/01/17

Una representación de nuestra Real Hermandad compuesta por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, y el Vicepresidente de Relaciones Militares, D. Juan Manuel Carnero Sánchez estuvo presente, el pasado sábado 14 de enero, en la Conmemoración del Combate de Edchera, celebrada en la Base "Álvarez de Sotomayor" de Viator (Almería).

Este acto castrense conmemora una acción de guerra acaecida en 1958 durante la Guerra de Ifni, a consecuencia de la cual fueron condecorados con la Cruz Laureada de San Fernando el Brigada de La Legión Francisco Fadrique Castromonte y el Caballero Legionario Juan Maderal Oleaga, últimos militares en recibir el más alto galardón del Ejército Español.

Tras la Exhibición de Escuadras de Gastadores, a partir de las 12:00 horas se celebraron una Formación y una Parada Militar, presididas por el Excmo. Sr. General de la FUL. D. Miguel Martín Bernardi, y a la que asistieron el Ilmo. Sr. D. Melchor Marín Elvira, Coronel-Jefe del I Tercio "Gran Capitán" de Melilla, Hermano Mayor Honorario de nuestra Real Hermandad, así como el resto de Coroneles de La Legión y el General Jefe de la Brigada de La Legión "Rey Alfonso XIII" Excmo. Sr. D. Juan Jesús Marín Cabrero.

Los actos finalizaron con un Vino de Honor, durante el que nuestros hermanos tuvieron ocasión de presentar sus respetos y confraternizar con los diferentes mandos y oficiales asistentes.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -