ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS REYES MAGOS VOLVIERON A TRAER LA ILUSIÓN A ALHAURÍN EL GRANDE. 09/01/17

S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente volvieron a visitar, como cada año, Alhaurín el Grande en la tarde del pasado jueves 5 de enero, trayendo la ilusión y la alegría a pequeños y mayores.

Poco antes de las 17:00 horas se pudo ver a S.M. el Rey Gaspar y a su séquito en nuestra Casa-Hermandad de Calle Nueva. El pelirrojo Mago de Oriente, muy vinculado a nuestra Real Hermandad, partió poco después junto a Melchor y Baltasar en coche descapotable con destino al Camino de Coín, lugar de comienzo de la cabalgata. Allí los camellos y carrozas esperaban a los Reyes Magos, que iniciaron su marcha cuando apenas quedaban veinte minutos para que las agujas del reloj marcaran las 18:00 horas.

El cortejo recorrió las calles Nueva, Plaza de San Sebastián, San Sebastián, Plaza Baja, Cilla, Cruz, Plaza Alta y Convento, repletas de un público en el que predominaban los niños y niñas, deseosos de recoger la lluvia de caramelos que caía sobre las aceras.

La Banda de Música de la Hermandad acompañó al Rey Gaspar con un novedoso y original arreglo navideño a cargo de los tambores de cabeza, que portaban panderos, sonajeros y hasta una botella, con los que complementaron las impecables notas salidas de los instrumentos.

A la llegada a la Plaza del Ayuntamiento, los tres Reyes Magos abandonaron sus camellos para adorar al Niño Jesús, ofreciéndole el Rey Mago Gaspar ese mismo incienso que tanto gusta a los amantes de las procesiones.

La noche finalizaba con la despedida de S.S.M.M. del pueblo desde el balcón del Ayuntamiento.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -