NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

CARTERO REAL, MERIENDA SOLIDARIA Y MISA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS, EL PRÓXIMO 2 DE ENERO. 27/12/16

Nuestra Real Hermandad continuará el próximo lunes 2 de enero, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, con su amplio y completo programa navideño.

 

Los actos darán comienzo a las 17:00 horas con la llegada a nuestra Casa Hermandad del Cartero Real De S.M. el Rey Gaspar, que como cada año se trasladará a Alhaurín el Grande para recoger las cartas con las peticiones de regalos de los niños y niñas “Moraos”. Al igual que viene siendo habitual desde 2008, junto a esta actividad, organizada por el Grupo Joven, se realizará diferentes talleres, de los que podrán disfrutar los más pequeños.

A las 18:00 horas, comenzará en la primera planta de nuestra casa-Hermandad una Merienda Solidaria, organizada por la Comisión de Caridad, y cuyos beneficios serán destinados a Caritas Parroquial y al comedor de la Asociación “Yo soy el que soy”, siendo el coste de la misma 2 € por persona. Durante la misma se recogerán también, y como es habitual, donativos en metálico y de alimentos no perecederos destinados a todas las familias necesitadas de nuestra localidad. 

Por último, y a partir de las 20:30 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús, la cual será oficiada por el Rvdº. Sr. Cura-Párroco de la localidad, D. Francisco Javier Hermández Pastor O.A.R. y estará acompañada por miembros de la Banda Sinfónica. Durante la misma, se realizará la Protestación Pública de Fe de nuestra Hermandad. 

Finalizada la Eucaristía. La pastoral “Los del Puerto” honrará a Nuestro Padre Jesús Nazareno con sus ancestrales cánticos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -