ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

BELÉN VIVIENTE EN LA PLAZA DE SAN SEBASTIÁN. 22/12/16

Como ya se anunció, el pasado domingo 18 de diciembre, tuvo lugar en la Plazoleta de San Sebastián un Belén Viviente donde los protagonistas fueron  los más pequeños de la Hermandad.

En esta actividad, que se realizó gracias al esfuerzo e implicación por parte de varios grupos de la Hermandad, entre ellos la Comisión de Albacería y la Comisión de Juventud, se representaron diferentes escenas, tales como la Anunciación a María por parte del Ángel Gabriel, la estancia de la Virgen María y San José mientras que ella esperaba la llegada de su hijo, y el Portal de Belén donde fueron los Reyes Magos y los pastores a adorar al Niño Jesús. Así mismo, también se vieron representadas por toda la plaza una gran diversidad de estancias y comercios como la panadería, la posada, el mercado o la presencia de Herodes.

El Belén Viviente es una actividad pionera por parte de Nuestra Hermandad, que ya la realizó en el año 2011 y que vuelve a realizar por segunda vez con una gran participación de familiares y niños, que en total vinieron a ser entorno a setenta y cinco niños y niñas ataviados con los trajes de los personajes que representarían.

Así mismo, el Belén Viviente contó con la participación de nuestro hermano D. Juan Manuel Manzanares Badía, quién narró los acontecimientos que allí se representaban, desde la Anunciación hasta el Alumbramiento. También tuvimos el privilegio de escuchar a la pastoral de la Asociación Cultural Alifara y los cantes típicos de nuestra tierra en estas fechas, una actuación magistral que desencadenó en varias ocasiones el aplauso de los asistentes.


Puedes ver más fotos relacionadas en Galería de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -