ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BANDA DE MÚSICA Y EL CORO DE NUESTRA REAL HERMANDAD OFRECIERON SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD. 22/12/16

La Banda de Música y el Coro de nuestra Real Hermandad ofrecieron el pasado domingo 18 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad.

Celebrado en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, esta ineludible cita navideña fue precedida de la entrega de un reconocimiento por parte del Excmº Aytº de la localidad a nuestra Hermandad, el cual fue recogido por nuestro nuevo Hermano Mayor D. Salvador David Pérez González, quien aprovechó la ocasión para agradecer al consistorio  su colaboración a lo largo del año, así como para desear unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a los presentes.  

A continuación, una selección de nuestraBanda Sinfónica, bajo la magistral batuta del maestro D. Francisco Aguilar Lima interpretó un completo programa compuesto por las “Danzas Húngaras”números5 y 6 de J. Brahms, el famoso “Danubio Azul” de Johann Strauss, un más que destacado arreglo del famoso villancico “White Christmas” y la selección de villancicos españoles, ingleses, franceses y alemanes “Continental Christmas”. Un amplio programa que fue ampliamente aplaudido por las más de doscientas cincuenta personas que llenaban el patio de butacas, que premiaron con una ovación a nuestros jóvenes hermanos.

Seguidamente, y para finalizar una jornada inolvidable, el Coro de nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de D. Luís Gómez Barragán, llenaba de notas rocieras y  color “Morao” el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal con una brillante actuación en la que volvieron a escucharse los villancicos más populares de nuestra tierra.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -