ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FORMACIÓN DE LA INMACULADA EN MELILLA. 13/12/16

La Base “Rey Alfonso XIII” de Melilla acogió, el pasado 8 de diciembre, los Actos en Honor de la Patrona del Arma de Infantería. Unos actos que contaron con la presencia de una representación de nuestra Real Hermandad, desplazada a tierra norteafricana para asistir a la formación conjunta del Tercio “Gran Capitán” I de la Legión, nuestro Hermano Mayor Honorario, con el Grupo de Regulares 52.

El acto castrense estuvo presidido por el Comandante General de Melilla, Excmº. Sr. D. Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, celebrándose pese a la abundante lluvia que cayó sobre la ciudad autónoma.

Al término del mismo, el Teniente Hermano Mayor, Sebastián Burgos García, el Vicepresidente de Relaciones Militares Juan Manuel Carnero Sánchez y el Consiliario Antonio García Bravo, asistieron a la copa de vino español ofrecida por los mandos castrenses, teniendo ocasión de departir con el Ilmº Sr. Coronel-Jefe del Tercio D. Melchor Marín Elvira, así como con el Suboficial Mayor D. José Manuel Quirós y el Subteniente Vega. 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -