ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

SAN SEBASTIÁN ACOGIÓ LA MISA DE HONRAS POR LOS DIFUNTOS DE NUESTRA REAL HERMANDAD. 07/11/16

Una Ermita de San Sebastián repleta de hermanos y hermanas de Jesús acogió ayer domingo, 6 de noviembre, la tradicional Misa de Honras por los difuntos de nuestra Real Hermandad. Un culto de antiquísimos orígenes, y recogido en los Estatutos, cuya celebración se halla documentada ya a mediados del siglo XVIII.

La celebración dio comienzo a las 09:00 h. de la mañana, siendo oficiada por el Rvdº. P. D. José María López Vega O.A.R. y contando con una nutrida representación de miembros de Junta de Gobierno. El Salmo responsorial fue leído por el Hermano Mayor en funciones, Miguel Isidro Sellés Manzanares, mientras que en el ofertorio el pan y el vino eran llevados al altar por el Hermano Mayor electo, Salvador David Pérez González, y su esposa, Isis María García Rueda.

La despedida, muy emotiva, corrió a cargo del hermano Marcos Aurelio Manzanares que, como representación de las familias de hermanos desaparecidos el presente año, quiso recordar “a todas estas personas que han pasado por la Hermandad dejando lo mejor de cada uno de ellas, dedicando parte de sus vidas y de su tiempo a su engrandecimiento, y lo que es más importante, trasmitiendo esta Fe y este amor de generación en generación”.   




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -