ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FESTIVIDAD DE NTRA SRA DEL MAYOR DOLOR. 26/09/16

El pasado día 15 de septiembre ha tenido lugar en la Ermita de San Sebastián los actos de celebración de la festividad en honor a Nuestra Señora María Santísima del Mayor Dolor, advocación bajo la que nuestra Real Hermandad rinde culto a nuestra Santísima Madre.

La tarde comenzó con una Solemne Función Religiosa a cargo del Rvdo. Cura Párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor, cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad dirigido por D. Luis Gómez Barragán y en la que intervinieron hermanas portadoras de nuestra bendita Madre del Mayor Dolor en la tarde del Viernes Santo.

También durante la ceremonia se presentaron una cruz, un pañuelo de encaje, un fajín, adornos de pecho para de nuestra Madre y un rostrillo de encaje de bolillo, estos objetos fueron presentados por las hermanas donantes y se han ido estrenando a lo largo del año 2016.

Al finalizar la Misa nuestro Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares se dirigió a los presentes para recordar los acontecimientos acaecidos en este Año Nazareno que está a punto de finalizar, agradeciendo de nuevo públicamente la implicación de toda la Real Hermandad en el desarrollo y brillantez de los actos organizados en este 2016, AÑO NAZARENO por el 75 Aniversario de la llegada y bendición  de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y colaboración con su Junta de Gobierno en cuantos actos se han programado.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -