NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD HA PREPARADO PARA FINAL DE ESTE MES UN VIAJE - PEREGRINACIÓN A FÁTIMA. 22/09/16

La salida será el día 30 de septiembre y la vuelta el día 2 de octubre. El primer día a la llegada tras el desayuno tendrá lugar una visita a los monumentos más importantes de Lisboa en el propio autobús, la Plaza del Marqués de Pombal,  Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, Plaza del Comercio etc… Más tarde tendrá lugar el desplazamiento al hotel, toma de habitaciones y el almuerzo. Varias horas de descanso y ya por la tarde continuará la visita a Lisboa, terminando con la vuelta al hotel y la cena.                              

El segundo día tras el desayuno visitaremos por la mañana la ciudad monumental de Sintra donde habrá tiempo libre para visitar la ciudad y más tarde nos trasladaremos a Nazaré, villa típica portuguesa que goza de un excepcional emplazamiento, considerada por muchos como la más típica del país, tras el almuerzo, por la tarde visitaremos Fátima.

A las 7:30 tendrá lugar la celebración de la Misa, que será oficiada por nuestro capellán el padre José María y con la presencia de nuestro estandarte.  Al finalizar la Misa asistiremos a la procesión de las antorchas y tras esta cenaremos y volveremos al hotel.

El domingo día 2 saldremos por la mañana camino de Alhaurín, por el camino pararemos para aquellos que quieran hacer algunas compras. Regresaremos Alhaurín por la tarde-noche.

El viaje incluye autobús, traslado a las visitas, el alojamiento y todas las comidas.  

Para más información os podéis poner en contacto con Pepe Morales (de Cajasur) teléfono 619032265 o con Carolina Cruz,  teléfono 615956551.

 

        Desde aquí os animamos a disfrutar de este viaje que organiza nuestra Hermandad.

 








Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -