ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GRACIA, PATRONA DE ALHAURÍN EL GRANDE. 09/09/16

Como todos los años durante el mes de agosto nuestra Real Hermandad ha participado en los actos organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia para honrar y dar culto a la patrona de todos los alhaurinos.

Nuestra participación comenzó el día 9 de agosto participando en la novena que la hermandad venía celebrando en la parroquia y donde ese día se dedicaba a las hermandades y cofradías de nuestro pueblo, así nuestra Real Hermandad estuvo representada por el Vicepresidente primero y miembros de la Comisión de Juventud de nuestra Hermandad.

En su salida a los barrios Nuestra Señora ha sido acompañada todos los días por miembros de la Junta de Gobierno encabezados por nuestro Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares.

Mención especial merece el segundo día de traslado donde además de contar con el acompañamiento musical de nuestra Banda de Música, nuestra patrona en su paso visitó en la ermita de San Sebastián, siendo recibida a su llegada a la plaza, engalanada para la ocasión con colchas en los balcones, por el estandarte mayor de la Hermandad acompañado por miembros de la Junta de Gobierno y nuestro Hermano Mayor e introducida en la ermita a hombros de miembros de la Comisión de Trono y portadores de Nuestro Padre Jesús, donde a los pies de la bendita imagen nuestro Hermano Mayor dirigió unas palabras de bienvenida y recordó la estancia que el pasado año Nuestra Señora la Virgen de Gracia tuvo en San Sebastián, procediendo al rezo de un Padrenuestro y un Ave María.

Después nuestra patrona fue despedida entre el repique de campanas y vivas de los hermanos y vecinos que llenaban la plaza de San Sebastián enfervorizados por la visita de Nuestra Madre.

Ya el día 15 de agosto, festividad de Nuestra Señora la Virgen de Gracia, patrona de Alhaurín el Grande, el Hermano Mayor acompañado por miembros de la Junta de Gobierno asistieron a la Solemne Función Religiosa oficiada en la Parroquia de la Encarnación por los Padres Agustinos Recoletos en honor a nuestra patrona.

Por la tarde-noche, una amplia representación de nuestra Real Hermandad presidida por nuestro Guión Corporativo y nuestro Hermano Mayor y compuesta por la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Boinas Negras”, la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y más de 40 niñas ataviadas con trajes de pastoras, Hermanas que lucieron vistosos mantones de manila y miembros de Junta de Gobierno y hermanos acompañaron a la Virgen de Gracia en su tradicional salida procesional por las calles de nuestro pueblo.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -