ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FERIA DE MAYO 2016. 27/06/16

Como todos los años nuestra Real Hermandad ha tenido en los días de la feria de Alhaurín 2016 un papel destacado en estas celebraciones. Así nuestra Banda de Música participó en la cabalgata de gigantes y cabezudos con la que se daba comienzo las fiestas de nuestra localidad. Igualmente, nuestra Banda de Música fue la encargada de amenizar el recorrido en coche de caballos que por las calles del centro histórico realizaron tanto la Reina de las Fiestas y su corte de honor como el Míster y sus acompañantes antes de la Misa que en honor de nuestra patrona Nuestra Señora de Gracia tuvo lugar en la Iglesia Parroquial.

En el plano lúdico nuestra Real Hermandad volvió a estar presente tanto en la feria de noche como en la de día con sendas casetas donde como todos los años los Hermanos de Jesús pudimos disfrutar de estas fiestas en hermandad con un gran ambiente. En la feria de noche nuestra caseta estuvo regentada como en los últimos años por personal de un establecimiento que nos facilita el que todos podamos disfrutar de la noche de feria dentro de la caseta conjunta que instala el  Ayuntamiento  de nuestra localidad.

En la caseta de día, con un magnifico ambiente de fiesta en los dos días que se desarrolla y con la colaboración de un amplio número de hermanas y hermanos que los ponen todo a punto para poder prestar el mejor de los servicios a aquellos que nos visitan y en la mejores condiciones. Los espetos de sardinas, el arroz en paella, y por supuesto, los mojitos, nuestras especialidades, fueron la gran atracción de la feria del centro, además de la buena música pinchada por nuestros jóvenes y la buena disposición de todos los que contribuyeron con su trabajo y su presencia y que hicieron que un año más nuestra caseta  fuese la mejor de toda la feria del centro.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -